superliga

Lo de Matías Suárez a River trajo toda una polémica en Córdoba

Por Sección Andino Sports

El director deportivo de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, criticó hoy la "actitud" de River Plate por intentar "llevarse" al delantero Matías Suárez para la segunda parte de la temporada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"No nos gustó la actitud de River sobre el tema de Matías Suárez, debieran haberse comunicado con nosotros y no de manera directa con el jugador", se quejó el ex arquero de Belgrano y hoy manager del "Pirata" en diálogo con la prensa en el predio de Villa Esquiú.

El delantero, en el medio de la tormenta.

"Si Matías Suárez se va, eso será bajo las condiciones que ponga Belgrano de Córdoba y no desde las condiciones que nos quieren imponer", avisó Olave.

Asimismo, adelantó que si el jugador se quiere ir, River se deberá sentar "cara a cara" con el club cordobés y ver las condiciones ya que no hay cláusula de salida y cuenta con contrato hasta 2020.

"No me sorprende porque siempre nos sucedió con Matías en los tres últimos mercados, pero hay maneras y maneras. Por ejemplo, Racing se comunicó con el presidente del club", concluyó Olave.

Belgrano de Córdoba se encuentra en zona de descenso en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y se posiciona 24to. en la clasificación, con 12 puntos. El equipo del Barrio Alberdi reanudará su participación el domingo 27 frente a Unión de Santa Fe, como local.


Te Puede Interesar