selección argentina

Desde la AFA: "Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino"

Por Sección Andino Sports

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), reiteró hoy que Marcelo Gallardo "es el mejor técnico del fútbol argentino" y que tanto el DT de River como Diego Simeone están en carpeta si la entidad tiene que buscar un nuevo técnico para la Selección.

"Si volvemos a buscar técnico para la Selección, hay que hablar con Gallardo y con Simeone. Gallardo es el mejor técnico del fútbol argentino", consideró "Chiqui" Tapia en una entrevista con TyC Sports, aunque aclaró que "a veces hay que hablar con los técnicos aunque sepas que te van a decir que no".

El jefe de la AFA sostuvo además que "Jorge Sampaoli no tuvo el tiempo necesario" para trabajar con la Selección.

Tapiá expresó que está contento con la designación de César Luis Menotti como Director de Selecciones Nacionales. "Menotti me va a decir lo que está bien y lo que está mal", subrayó.

Si Lionel Scaloni, actual técnico del seleccionado, convoca a Lionel Messi para los próximos compromisos que tiene el equipo nacional, Tapia dijo estar "convencido de que Messi va a venir".

Por último, el presidente de la máxima entidad del fútbol argentino expresó que no entiende "por qué hablan de la AFA bostera", cuando River ganó muchos títulos bajo su mandato.


Te Puede Interesar