MÁS DE 60% DE DAÑOS

Se incendio una vivienda al suroeste de la ciudad de Malargüe

Fue esta mañana en calle Villanueva. Afortunadamente sus moradores, tres niños y una joven adolescente, resultaron ilesos.

El Comisario Carlos Siri informó que este jueves "aproximadamente a las 10,110 horas, tomaron conocimiento a través del 911 sobre un incendio declarado sobre la calle Villanueva al 2.900, por lo que se desplazó personal de la Delegación de Bomberos, Cuerpos Especiales y de la Comisaría 24 al lugar".

En detalles, Siri agregó que "se trató de una vivienda, cuya propietaria es una mujer de 23 años, la que había dejado a sus tres hijos al cuidado de una menor de edad" moradores que afortunadamente pudieron salir del inmueble para ponerse a resguardo.

El titular de la Comisaría 24 agregó que se están realizando las pericias correspondientes para determinar el origen del incendio, aclarando que los daños han sido importantes, principalmente en el interior, alrededor de un 60%.

Para auxiliar con ropa, muebles, alimentos no perecederos y todo lo necesario para reconstruir el hogar de la joven madre, se están recibiendo donaciones en el Merendero de Barrio Nueva Esperanza, ubicado en Ingeniero Barrera y La Realidad. 

Te Puede Interesar