fútbol

Maradona, fiel a su estilo: River tiene una "B" dibujada en la cara"

Por Sección Andino Sports

Diego Maradona reapareció públicamente en una extensa entrevista que le brindó al programa Intrusos en América TV y entre todos los temas de su vida privada con respecto a sus mujeres y sus hijos, hubo tiempo para el fútbol cuando Jorge Rial sacó el tema de la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en diciembre del año pasado y que los hinchas del Millonario todavía siguen festejando.

"Tampoco te agrandés que vos tenés una B dibujada en la cara. Esa mancha no se te borra nunca más. Esa mancha la tenés en los anteojos, en la camisa, el reloj, hasta en el pelo", le contestó Diego a Rial cuando el conductor lo chicaneó con el histórico partido.

De todas maneras, Maradona dijo que no fue tan dolorosa la derrota y explicó los motivos: "Cómo un suizo, como es Infantino, viene a sacarnos la pasión de Argentina y llevarla al Bernabéu. Si nosotros nunca jugamos en el Bernabéu, los gallegos en vez de mirar el partido se comían unos bocatta que se les trababa la boca", comentó con su habitual estilo y en buenos términos con Jorge Rial, con quien antiguamente también tuvo un enfrentamiento mediático.

Fuente: Perfil.


Te Puede Interesar