Talleres de Verano
Cargada agenda de talleres de verano en Luján de Cuyo
Jueves, 17 de enero de 2019

El Instituto Nacional de Juventud y Luján Joven programaron una cargada agenda de talleres de verano. Son 13 las propuestas destinadas a los jóvenes lujaninos que ya se están desarrollando en la Casa del Futuro. Son gratuitos y tienen una duración de dos meses.

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa apostando a capacitar a los jóvenes del departamento, a través de diferentes capacitaciones y talleres. En la agenda de verano, las propuestas son principalmente recreativas y de esparcimiento. El único requisito para inscribirse es tener entre 15 y 24 años.

A continuación todos los Talleres de Verano en Luján:

"Hablemos de todo": en este espacio los jóvenes serán escuchados y podrán hablar de lo que deseen. El único condicionamiento es juzgar. Horario: lunes y jueves de 17 a 19hs.

"Torneo de Truco": los jóvenes pueden asistir con su equipo o individualmente, y la Casa del Futuro se encargará de armarlo. Horario: lunes de 19 a 20hs.

"Torneo de Ping Pong": la Casa posee una mesa de Ping Pong de exteriores para disfrutar de los días de verano los lunes de 19 a 20hs.

"Liderazgo Juvenil": la institución brindará diferentes técnicas de liderazgo y conducción los días martes de 11 a 13hs.

"Vidas con Proyectos": la Casa ayudará a los jóvenes a que se conozcan y sepan cómo desarrollar su vida, los martes de 17 a 18hs.

"Serie debate": la Casa elegirá una serie para mirar y luego debatirla. Éste espacio se abrirá los martes de 18 a 19:30hs.

"Embajadores y Embajadoras de la Casa del Futuro": éste tallera está destinado a formular proyectos de impacto social en el departamento. Horario: miércoles de 11 a 13hs.

"Sala de ensayo abierta": aquellos jóvenes que tengan una banda y no cuenten con el espacio adecuado para ensayar, podrán aprovechar un sector de la Casa del Futuro para realizarlo los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 21hs.

"Cine al aire libre"; la Casa proyectará las mejores películas bajo las estrellas los miércoles de 21 a 23hs.

"Laboratorio de CV y entrevistas laborales": la Casa ayudará a los jóvenes a armar su Curriculum Vitae. También montará simulaciones de entrevistas laborales los días jueves de 11 a 13hs.

"Estudiemos Juntos": la Casa dispondrá de una psicopedagoga que ayudará a potenciar a los jóvenes para que puedan aprobar todas las materias. Horario: viernes de 10 a 13hs.

"Clown": ésta innovadora y atractiva propuesta es una combinación de teatro e improvisación que se desarrollará en la Casa los viernes de 18 a 19:30hs.

Para comenzar a participar de los talleres dirigirse a la Casa del Futuro de Luján de Cuyo, ubicada en la intersección de Chile y Roque Sáenz Peña, frente a la Rotonda de los Bomberos; o llamar a los siguientes números de teléfono: 4-981364, 2-612409709.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario