logística

La Pulpera despachó dos cargamentos de mebrillo a Brasil

La Pulpera de San Rafael concretó una importante venta a Brasil, país al que despachó dos cargamentos completos de pulpa de membrillo que van camino a San Pablo.

"Participamos de una misión de negocios en Brasil y logramos contactos con muchas empresas. Una de ellas nos está comprando una importante cantidad de pulpa de membrillo, que ya está camino a destino. Se trata de una fábrica muy importante de San Pablo", explicó el responsable técnico de la pulpera, Juan Carlos Cappadona.

Los camiones recorrerán los 2.900 kilómetros que separan el departamento sureño y la ciudad brasileña. A su arribo, la pulpa será usada para la elaboración de productos como mermeladas y jaleas.

"Nuestra pulpa tiene una excelente calidad y ya nos ha abierto mercados nacionales y extranjeros. Hace un tiempo logramos exportar a Ecuador y ahora lo hacemos a Brasil" explicó Cappadona y añadió que "estamos cerca de concretar una nueva venta a Ecuador".

Un dato a tener en cuenta es que la pulpa sanrafaelina es muy apreciada en Brasil, porque allí se consume mucho los productos elaborados en base a membrillo y durazno", concluyó diciendo el responsable de la planta concentradora de pulpa.

Te Puede Interesar