Dakar 2019

Kevin Benavides: "Esperamos una resolución favorable"

Por Sección Andino Sports

"¡Hola a todos! En la etapa de hoy tuve problemas con la validación del WP 104, estamos esperando una confirmación de la organización ya que el GPS no me lo validaba. Estuve dando vueltas un montón de tiempo sabiendo que estaba en el lugar correcto", explicó Kevin Benavides sobre la situación que lo relegó en la clasificación de Motos del Dakar 2019.

De acuerdo a lo expresado por el salteño, el inconveniente le demandó validar dicho Way-Point, haciéndole perder tiempo al no tomar su GPS la referencia correctamente. "Me cruce a varios pilotos que pasaban por el mismo sitio donde estaba yo, les validaba y seguían", manifestó Benavides.

Ante su duda, el argentino debió consultar con otros participantes para corroborar sus anotaciones. "Paré a dos pilotos, Joaquim Rodrigues y Mika Metge y ellos vieron que no me validaba. Al pasar atrás de Metge, recién ahí se me validó. La organización ya vio los tracks y estamos a la espera de una resolución favorable", sostuvo tras salir de la reunión con la dirección de la carrera 

Te Puede Interesar