Ciudad abre una nueva temporada de bailes sociales

Por Sección Departamentales

Durante los próximos cinco sábados a la noche, los Jardines de la Nave Cultural se encenderán con una nueva temporada de Bailes Sociales. Esta propuesta abre un espacio para que vecinos y turistas disfruten de música en vivo de diferentes estilos bailables, sumando también DJs y servicio de cantina como en los clubes sociales de los viejos tiempos.

Todas las veladas, con entrada libre y gratuita, comienzan a las 21 y ofrecen ritmos de lo más variados y contagiosos como folclore, salsa, tango o cumbia, entre muchos otros.

Este sábado 19 de enero, será el grupo La Koima el que inaugure el ciclo de bailes 2019. Con covers de los Fabulosos Cadillacs, versiones y temas propios, esta banda ha realizado conciertos en grandes fiestas y escenarios de nuestra provincia.

La programación completa:

Sábado 19/1 - La Koima

Sábado 26/1 - La Rienda

Sábado 2/2 - Juan José Barrera y la orquesta de Carlos Pozzobón

Sábado 9/2 - La Levingston Colmenares

Sábado 16/2 - Rompecabezas

A su vez, para los amantes del 2×4, el Balcón de Tango del Paseo Alameda continúa sus típicas milongas domingueras. De 21 a 23, este espacio para sentir, disfrutar y aprender tango brinda clases públicas y gratuitas a cargo de experimentados milongueros de Mendoza e invitados.

El Balcón de Tango está ubicado en la Alameda, entre las calles Beltrán y Alberdi, y este fin de semana volverá a encenderse como una nueva opción para tangueros y tangueras que quieras disfrutar del verano. 

Te Puede Interesar