calendario

San Rafael entra en clima de Vendimia

A ritmo sostenido avanza la construcción del escenario que albergará la nueva edición de la Fiesta Departamental de la Vendimia, que tendrá lugar el 26 del corriente a partir de las 21.30 en el anfiteatro del parque Hipólito Yrigoyen.

A su vez avanzan los ensayos de los bailarines que participarán en los distintos cuadrados de la fiesta que se ha dado en llamar Somos Compadre del Viento, mientras que los próximos días estarán a la venta las entradas para la fiesta central, cuyo valor se ha fijado para la tribuna alta 40 pesos, y las plateas inferiores 170. Mientras que para la repetición del espectáculo, el domingo 27, habrá una entrada única de 25 pesos, y en ella se presentarán los sanrafaelinos Mario Vilurón y el "Pollo" Jofré.

Este año la Vendimia comenzará con el Brindis de las Reinas en Finca El Nevado, el jueves 24, y el 25 la Vía Blanca en el centro sanrafaelino, al día siguiente el acto central para concluir el domingo 27 con la repetición.

Las candidatas al cetro Vendimial 2019 para suceder en el trono a Carolina Moralejo, son: Karen Ayelen Sánchez de Cañada Seca, Astrid Lis Ottosen de Rama Caida, Ludmila Gabriela Tamara Vaquioni de Cuadro Nacional, Melisa Emilia Morales de El Cerrito, María José Páez de Cuadro Benegas, Gimena Verónica Gómez de Real del Padre. Por Jaime Prats, Evelin Micaela Ureta, Villa Atuel, Sofía del Carmen Videla, Yamila Belen Carallol, Goudge, Natalia Belen Miranda de Monte Comán, Carolina Giuliana Aguerre, El Nihuil, María Valentina Riera de Las Paredes Jénnifer Aylen Gutiérrez de Las Malvinas, Angie Bergás, La Llave, Agustina García de El Sosneado, Agustina García de El Sosneado, Gina Valentina Bertoldi, de la Villa 25 de Mayo, y Chintia Anahi Alcaino de Ciudad.

Te Puede Interesar