Gran operativo

Buscan a un niño que se cayó a un pozo en España

Un centenar de efectivos trabajaban sin descanso este lunes intentando rescatar a un pequeño niño que cayó en un profundo y estrecho pozo en el sur de España, una labor muy compleja según las autoridades que mantiene en vilo a los españoles desde el domingo.

"Continúan las labores de los servicios de emergencia para acceder al fondo del pozo donde a primera hora de la tarde del domingo cayó un niño de dos años en Totalán, Málaga", escribieron la mañana del lunes en su cuenta de Twitter los servicios de emergencia de Andalucía.

Hasta ahora, solo se localizó en el pozo, un agujero de prospección para buscar agua de 25 cm de diámetro y 110 metros de largo, una bolsa de golosinas que tenía el niño, indicó María Gámez, subdelegada del gobierno en Málaga, a la cadena Antena 3.

También han extraído un vaso del pozo, aunque por el momento no se ha obtenido ninguna imagen que constate la presencia del niño. Las cámaras llegaron a una profundidad de 80 metros, pero no hay certeza si es que podría más espacio por explorar.

Te Puede Interesar