Fútbol Superliga
Cvitanich: "No me podía permitir ser una carga para Banfield"
Viernes, 11 de enero de 2019

Después de realizar su última práctica con Banfield en el predio de Luis Guillón y de despedirse de sus ya ex compañeros, Cvitanich confirmó en su cuenta de Twitter que ya no es más jugador del Taladro. De esta manera, el delantero cerró su segundo ciclo en Banfield con 23 goles en 47 partidos y seguirá su carrera en Racing.

Pero antes de ser presentado en la Academia, Darío comunicó de manera oficial su decisión. "Gracias por tantas muestras de cariño, a los hinchas, a los que conocen el club, a los de siempre. Me hubiese gustado despedirme de otra manera, pero ya encontraré el momento para hablar. ¡Un abrazo a todos!", escribió junto con una nota de despedida.

En la misma, además de agradecerle a la gente por "el cariño que siempre me han dado", fue contundente. "Debo ser sincero con todos ustedes. Me costó aceptar que lo que habíamos firmado en algún momento se iba a hacer inviable y no me puedo permitir ser una carga para el club, como tampoco quisiera irme con algún problema o de otra manera", aseguró.

 Y por último, agregó: "Me voy con la certeza de haber actuado siempre según mis convicciones y valores, y con la recompensa de poder mirarlos a todos a la cara. Como mi viejo solía decirme antes de partir, el que nada oculta, nada teme, y así trato de vivir mi vida. Los voy a extrañar, pero estaré siempre que me necesiten".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario