Dakar 2019
Sábado de descanso para la caravana del Dakar
Sábado, 12 de enero de 2019

Luego de cinco días intensos de competición, por fin llegó el tan ansiado día de descanso por los pilotos y conductores del rally Dakar 2019, el mismo que se desarrollará en Arequipa, este sábado. Será un día de competencia, pero no de tranquilidad por la ardua labor que deben desempeñar los mecánicos de los distintos equipos.

El día de competencia del rally Dakar es uno de los días más esperado por los pilotos y conductores porque podrán darse un respiro luego de cinco días de intensa competencia y dos consecutivos de etapa maratón, algo completamente agotador para los que aún siguen en competencia.

Pero eso no es todo, este será un nuevo día que los conductores que abandonaron la competencia, pongan a punto sus vehículos y se reenganchen en el rally más difícil del mundo. Desde el campamento Dakar en Arequipa, no te pierdas todas las novedades de este sábado que será intenso.

Recordemos que este día seis de competencia, el día de descanso del rally Dakar 2019, se desarrollará en Arequipa y será el único que tenga la carrera tipo raid. Después de este sábado se vienen cinco días consecutivas de competencia para conocer al campeón de la edición de este nuevo año. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario