Fútbol Superliga
River negociaría la salida de De La Cruz para liberar un cupo
Sábado, 12 de enero de 2019

Mientras River continúa con su puesta a punto de cara la seguidilla de partidos que se le vendrán en unos días, tampoco deja de poner un ojo en el mercado de pases. En pos de hacerse con algunos jugadores que le interesan a la dirigencia y cuerpo técnico, el Millo busca liberar un cupo de extranjero. El apuntado para que deje la institución es el uruguayo Nicolás De La Cruz. Según pudo saberse, De La Cruz podría irse a préstamo por un año o hasta por 18 meses.

De La Cruz llegó a River a mediados de 2017, procedente del Liverpool de Uruguay. El volante ofensivo, que es medio hermano de Carlos Sánchez, llamó la atención de numerosos clubes del mundo por sus destacadas actuaciones en el Mundial de Fútbol Sub-20 que se llevó a cabo en Corea del Sur, donde el combinado nacional de Nicolás terminó en el cuarto puesto, detrás Inglaterra, Venezuela e Italia.

Las autoridades del Millonario invirtieron aproximadamente U$S 4 millones por el 30% del pase del enganche charrúa. No obstante, el uruguayo todavía no se ha desempeñado de la forma que se esperaba. Desde que llegó a La Banda, De La Cruz jugó 32 partidos oficiales y convirtió un gol (frente a Lanús en la victoria del elenco de Núñez por 4 a 1).

Fuente: Doble Amarilla 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario