Curiosidades Deportivas

Maxi López y una revelación: Wanda me llama cuando su marido está concentrado

Por Sección Andino Sports

Si la foto que Wanda Nara compartió en año nuevo en la que se veía a su ex, Maxi López (34), conversando con su hermana Zaira, hizo pensar a muchos que la relación entre ella y el papá de sus hijos estaba mejor, el futbolista lo negó. Y fue rotundo.

"No, la verdad que las cosas no están bien. No entiendo por qué hace estas cosas. Yo ese día tenía que pasar el fin de año con los chicos y ella se opuso de nuevo completamente. Me dijo: ?Vení a la casa de mi hermana y los venís a ver'. Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar", comenzó.

"Tenés que entrar en casa', me dijo, y yo obviamente no quería entrar en casa (sic). Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas", le dijo al programa radial Un buen momento, que se puede escuchar en radio La Red.

"No sé cuál es el objetivo que tiene en la cabeza, no sé que es lo que quiere generar, porque desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas...Es lo que le divierte a ella, generar este tipo de polémicas y yo trato de escaparme, porque confunde a los chicos y no está bien", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad #merrychristmas #buonnatale #feliznatal #joyeuxnoël #godjul

Una publicación compartida por Maxi Lopez (@officialmaxilopez) el

Pero eso no fue todo. Además, el jugador del Vasco da Gama de Brasil se explayó sobre cómo está hoy la relación con la mediática botinera. "Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos...Pero todo el tiempo me encuentro con una persona (por Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos", aseguró.

"Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un ?pero'. Si viajo para allá, se lleva a los chicos. Un montón de situaciones que vivo desde hace varios años y que no cambian. Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes...", finalizó polémico. 

Te Puede Interesar