Fútbol Selección Argentina
Chiqui Tapia: "El mejor técnico del fútbol argentino es Gallardo"
Viernes, 11 de enero de 2019

Claudio Tapia volvió a referirse a Marcelo Gallardo, a quien llenó de elogios. En diálogo con Radio La Red, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino calificó al Muñeco como el mejor director técnico del país y explicó los motivos por los cuales no lo convocaron para dirigir a la Mayor.

''No tengo dudas de que es el mejor DT del fútbol argentino, es de Selección. Si él no hubiese manifestado públicamente lo que sentía, que no era momento para la Selección Nacional, y no renovaba con River hasta 2021, quizá la decisión hubiese sido otra. Pero uno tiene que ser respetuoso y respetar las decisiones'', explicó el mandatario de la entidad ubicada en Viamonte 1366.

''Para mí es el mejor del fútbol argentino. Y no lo digo porque ganó la Copa Libertadores, lo dije mucho antes'', reiteró.

Respecto a la Selección y a Lionel Scaloni, entrenador actual de la Albiceleste, señaló: ''El DT cuenta con un respaldo importante. Quizá cuando arrancó no tenía el respaldo que hoy tiene, muchos dirigentes dicen que el vínculo tiene que ser más extenso'', manifestó. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario