Dakar 2019
Cavigliasso no se detiene y sigue sumando victoria en cuatri
Viernes, 11 de enero de 2019

El cordobés se llevó por cuarta vez un parcial en el Dakar 2019, y así se consolida al frente de la tabla General de tiempos donde aumentó la diferencia. Ahora le lleva 49 minutos a Jeremías González Ferioli, quien hoy fue segundo. Gustavo Gallego finalizó tercero y así Argentina logró otro 1-2-3.

Está imparable Nicolás Cavigliasso en el Dakar 2019. El de General Cabrera se impuso en la quinta etapa disputada entre Moquegua y Arequipa, llevándose así el cuarto parcial en lo que va de la prueba. A lo largo de toda la jornada el cordobés impuso condiciones con el cuatriciclo Yamaha y finalmente fue el vencedor con un tiempo de 5horas 08minutos 11segundos para una especial de 345 kilómetros.

Jeremías González Ferioli llegó segundo a 14.27, así Cavigliasso vuelve a escaparse en la general, donde aventaja a Ferioli por 49minutos 30segundos. Nuestro país hoy alcanzó un inédito 1-5, ya que detrás de ellos dos se ubicaron: Gustavo Gallego, Santiago Hansen y Manuel Andujar.

Instalados en Arequipa y culminada la Etapa Maratón, los competidores se encuentran en el campamento para mañana tener el esperado "Día de Descanso".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario