Las Heras: vecinos del Challao, sin agua potable, quieren reunirse con Orozco
Viernes, 11 de enero de 2019

La situación en los barrios de El Challao, que no cuentan con agua potable y deben comprar el suministro en forma semanal, sigue sin resolverse. Esta realidad se repite hace muchos años y los residentes, sin respuestas satisfactorias sobre obras que solucionen esta situación, están perdiendo la paciencia.

Daniel Orozco, intendente de Las Heras, se expresó al respecto e hizo referencia a un mega proyecto de Aysam que solucionaría el problema de vecinos y vecinas de la zona. Sin embargo, y acorde a declaraciones de los vecinos, desde Aysam les respondieron que "lo que no está es el dinero para concretarlo" por lo que las reuniones con el municipio son muy importantes para saber, finalmente, cómo se solucionará la problemática.

Anoche se realizó una nueva reunión entre los vecinos y representantes de uniones vecinales para decidir las medidas a tomar. Se acordó convocar al jefe comunal para el próximo jueves con la intención de obtener respuestas y soluciones, tampoco descartan realizar una protesta "para que alguien nos venga a dar una solución, hemos agotado todas las instancias, no vemos que pongan interés en solucionar el problema", comentó Diego Berlanga, representante de los vecinos en diálogo con Marcelo Sisso, al aire de En Tiempo Real (FM Andina 90.1).

Escuchá la entrevista completa

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario