Fútbol Superliga
El nuevo refuerzo del Tomba viene del fútbol italiano y es "un niño maravilla"
Viernes, 11 de enero de 2019

Godoy Cruz Antonio Tomba habría abrochado por estas horas la contratación del atacante venezolano Darwín Machis que viene de disputar una decena de partidos en el Udinese italiano en la temporada anterior, previo paso por el fútbol español, donde defendió los colores del GRanado y el Hercúles.

Sus primeros pasos como futbolista los dio en el fútbol sala donde representó a la selección de su país en distintas categorías. El 21 de agosto de 2011 debutó oficialmente en primera división del campeonato de Venezuela jugando para los Mineros Guayana, año en que consiguió la Copa en el torneo de aquel país y resultó goleador con 8 tantos. Además de ser considerado el juvenil destacado de la temporada 2011/12.

Ese mismo año, el mejor de su carrera profesional debutó en la Selección Vinotinto en un amistoso ante Costa Rica y un mes después jugó su segundo partido ante México.

Según lo expresa el medio partidario tuttoudinese.it, Machis jugó 13 partidos en el equipo italiano y conquistó un gol ante Benevento, aseverando además que el delantero apodado "El niño maravilla" y nacido en Tucupita un 7 de febrero de 1993 (25 años) viajará a nuestro país la semana próxima para incorporarse al Tomba

Aquí los detalles del artículo:

La aventura de Darwin Machis all'Udinese ya puede haber terminado. Después de 13 partidos en total en seis meses y un solo gol, el de la Copa de Italia contra Benevento, el delantero venezolano está a punto de recibir al "Friuli". 

De hecho, según lo aprendido exclusivamente por nuestro equipo editorial, Machis estaría a un paso de los argentinos de Godoy Cruz y en la próxima semana volará a Argentina para realizar exámenes médicos formales y firmar el contrato.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario