no hay detenidos
Un hombre mató de un tiro a un presunto ladrón en Rivadavia
Viernes, 11 de enero de 2019
Por: Pablo Segura

El encargado de una finca de Rivadavia asesinó de un balazo a un hombre en Rivadavia durante un supuesto intento de robo de duraznos.

El hecho, que por estas horas está siendo esclarecido, ocurrió a las 2.30 en la Finca Forte, sobre Isaac y San Isidro.

Al parecer dos personas ingresaron a dicha fincha para acceder al terreno colindante con la intención de "sacar duraznos" pero en el trayecto se cruzaron con el dueño de la primera vivienda, quien cansado de ser víctima de robos, atacó a disparos a ambos. 

Como consecuencia de esto, uno de los individuos, identificado como Luis Urua (55), recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte en el acto.

El caso salió a la luz por el llamado al 911 de, justamente, el cómplice del hombre fallecido.

Este individuo, José Luis Rossi, avisó a la policía que a su amigo le habían dado un tiro en el pecho y cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a Urua sin vida dentro de una acequia.

Junto a él había un cartucho de escopeta calibre 24, dijeron los investigadores.

Rossi indicó a los policías el lugar hacia donde escapó el autor del disparo, pero a pesar del rastrillaje del Cuerpo de Canes y de otras tareas de inteligencia que realizaron efectivos, el agresor aún no fue encontrado.

Al mismo tiempo, la policía detectó que el cómplice de la víctima fatal tenía un pedido de captura por la fiscalía de Rivadavia desde octubre del 2016. Por esto, quedó aprehendido a disposición del fiscal interviniente.

Horas después del hecho, la policía allanó las casas colindantes a la finca donde ocurrió el hecho. Sin embargo, no se halló al agresor, como así tampoco armas o elementos importantes para la causa.

Se identificó a los dueños de las viviendas y en la mañana de este viernes varios de ellos podrían declarar en la causa.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario