Dakar 2019
La quinta etapa del Dakar comenzará a definir posiciones
Viernes, 11 de enero de 2019

Este viernes se corre la segunda y última etapa maraton del rally Dakar 2019 que unirá las ciudades de Tacna (Autos, SxS y Camiones) y Moquegua (Motos y Quads) con Arequipa. La particularidad de este quinto día de competencia es que las distancias a recorrer serán distintas y en el caso de los autos, SxS y camiones, tendrá el especial más largo de la competencia.

La ruta para Motos y Quads, que va desde Moquega hasta Arequipa, recorerrá un total de 776 kilómetros con un especial de 345. Mientras que la ruta de Coches, SxS y Caminoes va desde Tacna hasta la Ciudad Blanca con un total de 714 kilómetros, pero con 452 kilómetros cronometrados, siendo el más largo de esta carrera que está cada vez más cerca del final. Al finalizar esta etapa llegará el tan ansiado día de descanso.

Recordemos que esta será la segunda etapa maratón, es decir, que los pilotos y conductores no podrán recibir ningún tipo de asistencia mecánica externa y solo podrán depender de otros pilotos, tal como sucedió en la etapa 4 que se corrió el último jueves.

No te pierdas lo mejor de esta quinta etapa del rally Dakar 2019 que llegó a la mitad de la competición y que tiene a muchos peruanos en competencia y que ha dejado a varios favoritos como Carlos Sainz y Joan Barreda sin chances de ganar el trofeo del rally más difícil del mundo. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario