Fútbol Superliga
Ahora Crespo le pide a la dirigencia de Banfield que Cvitanich se quede
Viernes, 11 de enero de 2019

Son horas clave en el Taladro en cuanto al futuro de Darío Cvitanich, ídolo y referente de la institución. Es que Racing reflotó las negociaciones y está muy cerca de contratar por 18 meses al delantero. Ante este escenario, Hernán Crespo tomó la palabra y dejó en claro sus pretensiones: "Queremos saber qué va a pasar pero, por mi parte, quiero que Cvitanich se quede".

El histórico de la Selección llenó de elogios a Cvita: "Le dio mucho a Banfield y justamente por eso lo vienen a buscar. Es algo que tiene que resolver con la dirigencia porque él es parte de este proyecto, pero es una situación que va más allá de lo futbolístico", dijo en diálogo con Fox Sports Radio.

Por otra parte, Crespo habló del presente de Banfield y de su idea futbolística: "Trataremos de ser un equipo intenso, que quiera tratar bien al balón". También se refirió al vínculo con el anterior cuerpo técnico. "Lo llamé a Falcioni, me puede ayudar muchísimo. Hay una oferta de la dirigencia para que sea manager, me gustaría".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario