Fútbol
El Sport Club San Carlos incorporó a 4 jugadores para el Regional Federal Amateur
Jueves, 10 de enero de 2019

El Sport Club San Carlos sumó cuatro refuerzos con vistas a lo que será su participación en el Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. 2019.

El equipo del Valle de Uco viene de vencer en la final anual a La Consulta, logrando clasificar al certamen nacional. Integrará la Zona 4 de la Región Cuyo junto al Atlético Pilares y el Sportivo Pedal Club de San Rafael y los alvearenses del Sport Club Pacífico y la Unión social y Deportiva Bowen.

El Sport Club San Carlos continúa con la preparación física a cargo de los profesores, Jeremías González y Fernando Salomone, bajo la atenta mirada del DT. "Beto" Zarate.

Hasta el momento sumo 4 refuerzos. Andrés Oldrá (volante) y Juan Pablo González (Lateral-volante), ambos del Deportivo Chilecito, Darío "Pola" Platese (Marcador central) del Deportivo La Posta de Tunuyán y Federico Palleres, delantero, quien jugó el primer semestre en la institución y luego lo hizo en el Club Rincón del Atuel, quien se consagró bicampeón del fútbol sanrafaelino.

Pretenden sumar aún a un defensor, un volante y otro delantero.

Lo que viene

El próximo sábado a las 9 o 9,30 horas jugarán un partido amistoso en cancha del Sport Club San Carlos ante La Libertad de Rivadavia quien jugará en la Zona 3 de la Región Cuyo junto a Montecaseros de Rivadavia, San Martín de Mendoza y Palmira.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de San Rafael
El fútbol de primera sanrafaelino comenzará el 9 de marzo
Por su parte la primera división "B" tendrá su fecha de inicio el 23 de marzo del corriente año.
Yamila Palacios y Antonella Núñez correrán en el equipo español, Aliarta CS Farto
Las destacadas pedalistas sanrafaelinas serán parte de una dura y exigente gira europea.