San Rafael: creció al 75 por ciento la ocupación hotelera
Jueves, 10 de enero de 2019

En los últimos días aumentó considerablemente la ocupación hotelera en San Rafael, tras arrancar el año con el bajo índice del 45 por ciento. Angelino Muñoz, coordinador de Promoción Turística de San Rafael, precisó que "la primera semana del año hay muchos viajeros que llegan sin reservas frente a los grupos familiares que toman decisiones a último momento. Hoy estamos en un promedio del 75 por ciento para la primera quincena de enero y estamos expectante y optimista de lo que suceda la segunda mitad de mes, porque se produce el primer recambio en la temporada de verano".

San Rafael tiene muchas opciones para los turismos y ha sumado gran cantidad de oferta cultural con una variada agenda de espectáculos y otros eventos para los sanrafaelinos como también para los visitantes, lo que se suma a los atractivos naturales que son los paisajes.

"En la parte teatral arrancamos el tercer año en el Cine Roma con la obra No hay dos sin tres, y una serie de eventos que se extienden a lo largo de la semana tanto para grandes como chicos, y ahora en el microcentro de viernes a domingo habrá espectáculos musicales, visita a bodegas para que puedan concurrir los que se alojan en la ciudad como también los distintos circuitos turísticos", sostuvo Muñoz.

"El principal centro de ocupación es Valle Grande porque muchas personas optan con alojarse en ese valle, relajarse y además recorrer los distintos paisajes. San Rafael está competitivo en precios y a la altura de las circunstancias porque a pesar de la coyuntura económica no hicieron los prestadores un traslado a los servicios los incrementos en las tarifa", concluyó.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de San Rafael
Se corre ésta noche la 6° fecha del Speedway sanrafaelino
En pista estarán las categorías, Karting tierreros, motos seniors y ciclomotores, la Fórmula Citroen y los Speedweros.
González, Rivero y Salomone lideran las posiciones  en motos en el Speedway sureño
Están al frente en las categorías, Seniors, 110cc, Libre Preparación y 110cc, Principiantes.