lo acusan de haber violado a dos menores
Atrapan en Chacras a un abusador buscado por la Interpol
Jueves, 10 de enero de 2019

Efectivos de Investigaciones, dependientes de la División de Delitos Sexuales, detuvo este jueves a un sujeto que era buscado por la Interpol al estar acusado de un gravísimo caso de abuso sexual en Buenos Aires.

Se trata de Galo Alfredo Miranda, un joven de 19 años que está acusado de haber violado en repetidas ocasiones a dos chicos de 11 y 12 años.

De acuerdo a la investigación judicial, el hombre ataba a los menos y tras amenazarlos con matarlos o secuestrar a sus padres, los abusaba y obligaba a que les practicara sexo oral.

Lo cierto es que el sospechoso, tras permanecer prófugo varios días, fue aprehendido este miércoles en una obra en construcción de calle Panocchia, donde estaba trabajando como albañil, dijeron fuentes policiales.

Al parecer el acusado había escapado de Buenos Aires el 5 de diciembre del 2018, día en el que se pidió su captura nacional e internacional.

Como no había ningún rastro de él, hasta la Interpol intervino y comenzó a participar de la búsqueda.

Miranda era buscado por orden de la jueza Mary Mabel Castillo, titular del Juzgado de Garantías 1 de La Matanza.

El sospechoso, nacido en González Catán, está señalado por una serie de abusos ocurridos en una casa de esa localidad durante el 2017.

Por pedido de la jueza, en las próximas horas será trasladado a Buenos Aires, donde será imputado por "abuso sexual con acceso carnal en reiterados hechos en concurso real con corrupción de menores".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario