CON LA MIRADA PUESTA EN LAS ELECCIONES

"El peronismo se está movilizando"

Lo expresó en su reciente visita a Malargüe el actual Presidente del Partido Justicialista de Mendoza, el diputado nacional Guillermo Carmona, añadiendo que "estamos trabajando en una alternativa política, económica y social".

Guillermo Carmona, al momento de poner en funciones al nuevo Consejo del Partido Justicialista de Malargüe, dijo que "este peronismo que está movilizado y tiene que ofrecer una alternativa superadora a la de la actual gestión municipal".

"Como también nosotros estamos trabajando en una alternativa política, económica y social de lo que Cornejo está haciendo a nivel provincial y Macri a nivel nacional", replicó el diputado Carmona.

Agregando el líder justicialista que "vivimos hoy la más dura crisis desde el año 2.001, y el peronismo siente la obligación de ofrecer una salida a esta situación".

Consultado si en este proceso que viene desde 2.105 a la fecha, el peronismo se ha depurado, Carmona respondió que "destaco que la conducción del justicialismo representa la unidad de los distintos sectores, y si bien se mantienen diferencias internas, consideramos que esas diferencias en vez de debilitarnos nos fortalecen", añadiendo que "rescato que hemos hecho un análisis autocrítico, sobre las cosas que faltaron hacer".

Luego que se conocieran en este último tiempo aspiraciones de varios referentes justicialistas para la candidatura a Gobernador de Mendoza, Guillermo Carmona indicó que "nosotros vamos a buscar en esta instancia, que todos los que tengan vocación de ser candidatos salgan a recorrer la provincia llevando las propuestas del peronismo".

"Ya llegará el momento en que buscaremos sintetizar, generar acuerdos, y donde no, tendremos el instrumento de las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias), que nos van permitir fortalecer la posición del justicialismo si no logramos lo que hemos obtenido en la unidad partidaria", cerró Carmona.

Te Puede Interesar