Dos sanrafaelinas son las ganadoras de las motos sorteadas por CTC y CTNET
Miércoles, 9 de enero de 2019

Dos felices sanrafaelinas resultaron agraciadas con el sorteo de dos motos de 150 cc de cilindrada, que llevó a cabo CTC y CTNET, entre los miles de abonados que tiene la firma y abonan los servicios en término.

Las felices ganadoras de una Moto Keeway de 150 cc de cilindrada que se encuentran exhibidas en ANSAT, son Gladys Edith Zapata y Flavia Vanina Machón, quienes una vez que inscriban las mismas en el Registro Automotor y cuenten con el seguro, podrán circular por las calles de San Rafael con la felicidad de premio ganado.

 Flavia Vanina Machón feliz con su premio.

Vanina, feliz y contenta dijo que se enteró por su novio del premio ganado. "Pensaba que me hacía un chiste, pero luego fui notificada por CTC. No se andar en moto, pero mi novio es un fánatico de las motos y él me va a enseñar a conducir", sostuvo la joven con una enorme sonrisa.

Gladys Edith Zapata junto al premio obtenido. 

Mientras que Gloria Zapata también en un primer momento pensó que era una broma el haber ganado la moto. "Estoy muy contenta con el premio obtenido. La verdad que no lo esperaba y estoy muy feliz".

Tamaño del texto
Comentarios
jorge
10-01-19 20:19
Buenas tardes, van a publicar en algun lugar el resto de los ganadores?
Tu comentario