DE LA POLICÍA DE MENDOZA
Fue distinguido Cuerpos Especiales de Malargüe
Miércoles, 9 de enero de 2019

Con la Copa General Don José de San Martín, galardón que todos los años se entrega en el mendocino a la delegación destacada por su labor policial.

El Oficial Principal Daniel Guerrero, al frente de Cuerpos Especiales de Malargüe, comentó que se sienten "muy contentos por haber sido galardonados por el premio máximo que se entrega en la Zona Sur".

El jefe policial agregó que "esto es un indicador del trabajo que se ha venido realizando este último año y anteriores, siempre a la altura de las circunstancias".

A su turno el Comisario Miguel Sánchez, Jefe de Cuerpos Especiales en la Zona Sur, dijo que "ya es una tradición entrega este premio dentro de Cuerpos Especiales para la dependencia que durante el año a prestado el servicio con mayor eficacia y eficiencia".

Sobre la designación de la Delegación Malargüe para la Copa General Don José de San Martín, Sánchez puntualizó que "es porque ha sido una labor ardua", enumerando que "han habido procedimientos y allanamientos llevados adelante por un personal con profesionalismo". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario