VERANO 2019
Experimentando la magia y naturaleza de la cordillera malargüina
Martes, 8 de enero de 2019

Este último fin de semana la Dirección de Turismo de Malargüe coordinó junto al Complejo Valle Hermoso, una actividad gratuita que albergó a más de doscientas personas. Fue en el sorprendente escenario natural de Valle Hermoso, a 90 kilómetros de ciudad de Malargüe, y comprendido en el circuito de los valles que incluye a Los Molles y Las Leñas. En el lugar se organizó un gran acampe, actividad que gana cada vez más adeptos.

Video: Gentileza Prensa Municipalidad de Malargüe

Débora Ferrero, Directora de Turismo de Malargüe, realizó un balance de la actividad, comentando que "es positivo, fue una actividad que nos sorprendió por la cantidad de gente que se inscribió y participó".

La funcionaria agradeció a las personas que se sumaron a la idea que nació desde su dirección y que colaboraron en forma directa, como Alejandro Rodríguez de BionClub y al administrador del Complejo Valle Hermoso, Fernando Taubenschlag.

Ferrero detalló que las actividades que se realizaron este fin de semana fueron desde trekking de montaña y observación del cielo, hasta fogones, mountain bike y elaboración de comidas típicas.

La funcionaria municipal agradeció también a otros organismos que se sumaron con su personal especializado, y que acompañaron en la visita con sus relatos y conocimientos, como el Centro Regional de Investigación y Desarrollo Cultural y Planetario Malargüe.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario