Curiosidades
Dos cóndores se robaron la carne para el asado
Martes, 8 de enero de 2019

En los últimos tiempos aumentaron en Chile los registros visuales de animales que viven en la zona cordillerana y que aparecen cerca de las casas. Esto ocurre por la creciente urbanización en sectores que estas criaturas utilizaron siempre para vivir en soledad.

Según cuenta BioBioChile, en las últimas horas se hizo viral un video de un matrimonio que saca del freezer la carne para el asado, hasta que aparecen dos "visitantes". Dos cóndores aprovecharon el descuido de la familia y, ante la atenta mirada de los vecinos, comenzaron a picotear el alimento sin ningún tipo de problema.

La inédita imagen ocurrió en una casa de Lo Curro, Santiago. "Mientras tanto en Lo Barnechea... Algunos cuando descongelas carne le llegan gatos a otros cóndores es cosa de geografía nada más", posteó Juan Pablo Barbaglia, quien publicó el video en su Facebook que luego se hizo viral.

Según recomiendan las autoridades, no es recomendable darles de comer voluntariamente a animales silvestres. Esto podría provocar problemas de salud en los animales y también daños en las personas, ya que los animales podrían, involuntariamente, herir a los vecinos.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario