farándula

El cachet del verano: ¿cuánto cobran las famosas por sus presencias?

El verano en Punta del Este en enero no sólo es un clásico porque junta a todos los famosos en una misma ciudad, sino también porque suele ser una oportunidad de negocio para muchos de ellos.

Aunque la crisis golpeó fuerte este año en Punta, algunas de las famosas más requeridas lograron sortear la situación y mantienen esta oportunidad laboral siempre en alza, mientras disfrutan unos lindos días de sol y playa.

En el top de las más requeridas esta nuevamente Carolina Ardohain. Pampita no va a ningún evento que no sea pago, su presencia siempre incluye un cachet en dólares. Se dice que este verano sólo participó de un evento de manera gratuita, y fue la fiesta de la DJ Puli de María, amiga de Pampita y madrina de uno de sus hijos.

Pampita cobra entre 5 mil y 8 dólares dólares, según incluya posteos en su cuenta de instagram. Según cuenta revista Noticias, hace unos días, a la modelo la contrató un fondo de inversión sólo para sacarse selfies con sus invitados. La comida se organizó en José Ignacio, no fue mediatizada, y la modelo se llevó 10 mil dólares, lo más alto que cobró hasta el momento en esta temporada.

En segundo lugar se encuentra su archienemiga, Nicole Neumann: el cachet de la modelo es de 4 mil dólares aproximadamente. Calu Rivero sigue la tendencia, aunque va más por los canjes: una marca de muebles le pagó con productos que ella necesitaba para la casa que se construyó en Punta del Este, así como también se llevó productos de la nueva colección de una marca de ropa por participar de una comida vip de la forma.

Flor Vigna es de las nuevas caras del verano de Punta, y cotiza su presencia en 2 mil dólares, así como canje de estadía durante los días que se quedó en Uruguay. Zaira Nara participó de varios eventos, pero a diferencia del resto tuvo una agencia que manejó todas sus presencias y posteos en instagram.

Pero la sorpresa es la gran Susana Giménez. Se sabe que la diva no necesita la plata, pero nadie queda exento del gustito de participar de alguien evento y que te paguen por ello. La conductora también tiene su cachet, aunque es bastante más elevado que el resto. Susana cobra 20 mil dólares por evento. La única que la supera es Natalia Oreiro, que cobra 30 mil dólares, aunque la uruguaya no suele veranear en Punta en enero.

La crisis del verano dejó afuera a los hombres, que en esta temporada no fueron requeridos para cubrir los eventos de Punta. Los únicos que lograron un buen cachet fueron Pico Mónaco (quien se mostró nuevamente con Pampita en Uruguay) y Gastón Gaudio por un partido exhibición en un emprendimiento inmobiliario. / TeleBajo Cero - Gente

Te Puede Interesar