Comienza el armado del escenario vendimial

Mientras los bailarines de Vendimia arrancaron la cuarta de las seis semanas de ensayo, comenzaron a llegar las estructuras para el armado de escenario en el anfiteatro "Chacho" Santa Cruz del Parque Hipólito Yrigoyen donde se ofrecer un espectáculo que recuperará la tradición de la Vendimia, indicó Diego Rodríguez Callegaris, director de Cultura de la Municipalidad.

Destacó el director Municipal de Cultura, Diego Rodríguez Calegaris que la fiesta recupera la música tradicional, pensando en las futuras generaciones y eso es muy importante. Somos Compadre del Viento y como el nombre lo indica, tiene estrecha relación con la candidez, la amistad y las juntadas. Estamos pensando en una vendimia que le guste a todos, muy sanrafaelina desde la puesta artísticas con los grupos que van a participar. Hemos confirmado la presencia de Mario Vilurón y Jorge "Pollo" Jofré la noche de la repetición, como también de La Melga, Melisa Escoriza y Juan Farré, También la banda de Música de la Policía ya que buscamos que la Vendimia sea una fiesta donde los sanrafaelinos y los turistas se encuentren con sus artistas.

El precio de las entradas para la Fiesta Departamental de Vendimia tendrá un valor de 40 pesos la general, y hasta 200 pesos el sector de plateas.

Te Puede Interesar