Vendimia en General Alvear
El paraje "La Escandinava" coronó a su reina
Lunes, 7 de enero de 2019
Por: Andrés Aliaga - @aaliagapress

El Calendario vendimial retomó este sábado en el club Boca de La Escandinava con la coronación de Rocío Natalia Sabio, como soberana de este paraje del distrito de Bowen. Previo a la fiesta se realizó la 2º Feria del Arte y Sabores Culturales.

La joven de 19 años, que representará a La Escandinava en la fiesta departamental del 2 de Febrero, mide 1,72mts, ojos marrones, cabellos castaños, secundario completo, le encanta disfrutar del aire libre y estar en familia.

"Mi familia y yo queremos mucho a La Escandinava y siempre estamos junto al club" expresó la joven soberana quien también tuvo unas palabras hacia los productores, "Ellos son los que todos los días se levantan y siguen pese a las inclemencias del tiempo, duele mucho pensar en eso sobre todo cuando se tiene a los abuelos productores y está cerca de eso, pero no hay que bajar los brazos".

Antes de la coronación, los cientos de vecinos que llegaron al Club Boca de la Escandinava, pudieron conocer, degustar y apreciar, las artesanías y productos regionales dispuestos en los stands de la 2da Feria de Arte y Sabores Culturales que crece año a año.

Valeria Martínez, de Desarrollo Económico, dijo al respecto: "La idea es encontrarnos en una zona alejada del departamento, por eso queremos sumar con estos eventos y este año se hizo en consonancia con la coronación de la Reina de La Escandinava". Con este evento se demuestra que se pueden llevar adelante acciones de calidad en los puntos más alejados del departamento, una forma de poner en valor cada paraje.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario