MANTENIENDO LA ILUSIÓN
Gendarmería, la Escuela de Judo y Malargüe Estudio fueron Reyes Magos
Lunes, 7 de enero de 2019

Pasó la Noche de Reyes, y el 6 de Enero, y se renovó una vez más la ilusión de miles de chicos, que disfrutan de este tradicional día, tan arraigado en la cultura argentina. Nuevamente los niños vieron cumplidos sus sueños, y reiteradamente un grupo de mayores se encargaron de hacerlos posible. En Malargüe un puñado de ellos lo hicieron este domingo en la zona rural, motivados seguramente por el recuerdo de una infancia feliz.

Una nueva cruzada solidaria lideró el profesor Pablo Villarruel, al frente de la Escuela Municipal de Judo, a la que se plegaron el Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional y Malargüe Art Estudio de Mauro Pavez.

Las tres instituciones recorrieron el norte departamental, la zona de Salitral Norte, repartiendo juguetes a niños que habitan en los lejanos puestos malargüinos.

Los juguetes fueron donados por decenas de vecinos de Malargüe, y el traslado de los mismos fue a través de movilidades que destinó el Jefe del Escuadrón Malargüe, Comandante Gabriel Antonio Da Luz. Colaboraron en forma directa el judoca Matías Parasecoli y los gendarmes Rubén Arroyo y Julio Vargas.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario