DEPORTE AVENTURA

El 13 de enero se corre la IIº Edición Desafío al Pequenco

Será la primera prueba pedestre del calendario malargüino. La competencia de cross country se desarrollará en tres circuitos, de 12, 6 y 2 kilómetros y es organizada por el Team Malargüe Corre y auspiciada por la Asociación Malargüina de Turismo. Los organizadores anticiparon que durante la jornada deportiva habrá otras actividades, que incluirán toques de bandas en vivo y gastronomía regional.

El próximo domingo da inicio el calendario deportivo de Malargüe, con la carrera de cross country Desafío al Pequenco, prueba atlética organizada por Malargüe Corre y Auspiciada por la Asociación Malargüina de Turismo (AMATUR).

La competencia, que tendrá tres distancias, las de 12 Kilómetros, 6 y 2, comenzará a las 10 de la mañana del domingo 13 de enero, con largada en Hotel Malargüe, sobre Ruta Nacional 40 Norte.

Gustavo Miras, Presidente de AMATUR, comentó que ahora la institución suma "una nueva actividad que es el deporte".

Miras adelantó que el 13 de enero "la gente no sólo va a disfrutar del deporte, sino de la gastronomía de Malargüe y la cultura".

A su turno, Mauro Arriagada de Malargüe Corre, explicó que esta es la segunda edición de Desafío al Pequenco, agregando que "vamos a brindar un evento de suma calidad, con un circuito bastante desafiante".

Las inscripciones están abiertas, y los interesados pueden realizarlas a través del perfil de Facebook de Malargüe Corre, en Cicles Marman o al número telefónico 2604008582.

Te Puede Interesar