TEMPORADA DE VERANO
A partir del 1 de enero habrá en Malargüe descuentos para turistas
Lunes, 31 de diciembre de 2018

Irán desde el 10 al 40%. El beneficio se logró tras delinear estrategias entre la Dirección de Turismo municipal y la Cámara de Comerció.

Débora Ferrero, Directora de Turismo de Malargüe, comentó que se logró un acuerdo con la Específica de Comercio que permitirá a partir del 1º de enero de 2.108 "contar con importantes descuentos para los turistas que visiten el departamento durante esta temporada de verano".

Ferrero informó que los descuentos irán desde el 10 al 40%, quedando a "criterio de cada uno de los comerciantes", el porcentaje a aplicar.

Sobre los requisitos que deberán cumplir los turistas interesados en estos descuentos, Ferrero detalló que deberán exhibir el Documento Nacional de Identidad, y que se acredite que el domicilio de residencia es fuera del departamento de Malargüe.

Débora Ferrero comunicó además que los establecimientos comerciales habilitados contarán con identificación y que la dirección que ella dirige tendrá un listado de los establecimientos adheridos.

Gerardo Giménez, Presidente de la Específica de Comercio de la entidad empresarial malargüina, informó que los descuentos para turistas comienzan el próximo martes 01 de enero de 2.019, continuando con estrategias que implementaron los comerciantes locales en Navidad.

Silvia Adjemian, Secretaria de la Específica de Comercio, indicó que las compras deberán ser canceladas en efectivo, para evitar a través de los pagos electrónicos los cánones que aplican las entidades financieras.

Tamaño del texto
Comentarios
luis sofanor espinosa
15-01-19 22:22
los hoteles tendran tambien descuentos
Tu comentario