Eventos populares
Conocé la grilla de la 33º edición del festival "Rivadavia Canta al País"
Jueves, 27 de diciembre de 2018

Soledad, Vicentico, Pimpinela, Alejandro Lerner, La Barra y Víctor Heredia son las grandes figuras que pisarán el escenario principal del festival "Rivadavia Canta al País", en el Deportivo Municipal del Departamento desde el viernes 1 al domingo 3 de febrero.

En 2019, el encuentro se desarrollará en tres jornadas. Como es tradición desde hacer varios años, la grilla artística propone un recorrido por distintas expresiones como el folclore, el rock, el pop, la música popular, la cumbia y el cuarteto.

Para la 33° edición, la agenda comenzará el viernes 1 de febrero, con la actuación de Vicentico, quien llega con su banda para repasar los temas de su carrera solista y algunos clásicos de Los Fabulosos Cadillacs. Y el cierre de Víctor Heredia.

Para la segunda noche, los protagonistas serán el folclore y la música popular con la presentación de Soledad y el dúo Pimpinela. Mientras que el domingo 3 de febrero, el cierre estará marcado por la presentación del cuarteto de los cordobeses de La Barra y el concierto de Alejandro Lerner.

A la grilla de artistas nacionales, se suman los artistas mendocinos, con la actuación de Los Herederos, Nacho Silva, Joaquín Aguilar, Cuatro Creciente, Mabel Quiroga, Hermanos Gómez, José Molina, Los Huarpes, Grupo Soñadores, Viento Norte, Hermanas Maza, Andrés Iacopini, Hermanos Vilches, 18 cuerdas, La Dicha, La Farra, El Regreso, Cuyo en Guitarra, Buena Madera, Leo Rivero, Nuevo Cuyo, Santos Guayama, Los Chimenos, Lisandro Bertín y el humor de Los Cumpas.

Servicios

Los asistentes podrán disfrutar de un amplio patio de comidas, con gastronomía tradicional. Además el predio cuenta con un amplio estacionamiento, el cual tiene un costo de $30 y lo recaudado será destinado a clubes y entidades deportivas del departamento.

Entradas

El abono para las tres noches del festival tendrán un costo de $450 y por noche el costo de la entrada es de $200. Las personas residentes en Rivadavia contarán con un descuento en el abono para todo el festival de $350.

Los niños menores de 11 años no abonan ingreso y los ticket preferenciales de $500 (los menores de edad pagan entrada preferencial). Las entradas se pueden adquirir en el Cine Teatro Ducal y en www.fullticket.com


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario