Recorrido
Muestras para visitar en los espacios culturales de la provincia
Miércoles, 26 de diciembre de 2018

El año 2018 va terminando de curso, pero para disfrutar de sus últimos días y de las vacaciones que se avecinan, hay propuestas para disfrutar en distintos espacios culturales de Mendoza. La Secretaría de Cultura informó sobre los horarios y las visitas que se podrán realizar.

Por ejemplo, en el Espacio de Fotografía Máximo Arias ubicado en el Parque General San Martín se puede visitar durante enero la muestra "Carnaval en ojos lejanos", de Facundo Thormann, de martes a sábado, de 10 a 19 y domingos y feriados de 12 a 19.

Le Parc.

El Espacio Cultural Julio Le Parc, por su parte, ofrece la muestra Fotoperiodismo argentino 2017 de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, hasta el 13 de enero de martes a domingo de 9 a 22, en el Hall Central, con entrada gratuita.

Así mismo en el Museo Carlos Alonso - Mansión Stoppel está disponible en el Espacio A la Muestra Homenaje a Ángel Bustelo y en el Espacio B la exposición "Miradas al margen". Las mismas pueden recorrerse de martes a domingo y feriados, de 10 a 20.

Préstamos especiales en la Biblioteca San Martín y una colección prehistórica en el Cornelio Moyano

Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Cornelio Moyano. 

Otros de los espacios de la Secretaría que permanecerá disponible para visitar es el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano, de martes a viernes, de 9 a 18.45 y sábados y domingos, de 15 a 18.45. Además de recorrer la institución, que cuenta con una colección que supera las 150.000 piezas, está instalada la muestra Metamorfosis: Mujeres desde la Prehistoria.

Además la Biblioteca Pública Gral. San Martín, durante el mes de enero, brindará su atención de lunes a viernes de 8.30 a 13.30, mientras que los sábados permanecerá cerrada. A partir del lunes 4 de febrero, se reanudará el horario habitual. Actualmente se están realizando préstamos especiales durante las vacaciones, hasta 6 ejemplares durante un mes.  

El Archivo General de la Provincia permanecerá cerrado durante diez días desde 2 al 11 de enero de 2019. A partir del lunes 14 de enero, se podrán visitar las instalaciones, en horario reducido, de 8.30 a 13.00. Retornando a su horario habitual, de 8.30 a 17.45, a partir del lunes 4 de febrero del 2019.

Cultura además informa que el Teatro Independencia permanecerá cerrado durante el mes de enero, por refacciones.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario