Fútbol Copa Libertadores

Libertadores 2019: el Tomba debuta ante Olimpia de Paraguay en el Malvinas Argentinas

Por Pablo Marcelo Pérez

Godoy Cruz Antonio Tomba ya tiene el programa de partidos correspondiente a la edición 2019 de la edición 60 de la Copa Libertadores de América. El Expreso formará parte del grupo 3 junto a Sporting Criatl de Perú, Olimpia de Paraguay y Universidad de Concepción de Chile

- Así el Tomba entonces, debutará oficialmente el martes 5 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas ante Olimpia de Paraguay desde la hora 19:15. 

- Por la segunda jornada deberá viajar a Perú para enfrentar a Sporting Cristal el martes 12 del mismo mes desde la hora 21:30.

- En la tercera jornada volverá a salir de casa para medirse ante los chilenos de Universidad de Concepción, el duelo se jugará el miércoles 27 de Marzo a partir de la hora 19:15.

- En la vuelta, Godoy Cruz jugará por la fecha 4 en Paraguay ante Olimpia, el partido se realizará en Asunción el martes 9 de abril desde las 19:15 horas. 

- La jornada quinta le depara la presencia en Mendoza de Sporting Cristal, cotejo que se disputará el martes 23 de abril a la hora 21:30 en el Mundialista mendocino.

- Y la última fecha de la fase clasificatoria la definirá también en el Parque General San Martín ante Universidad de Concepción (Chile). Será el jueves 9 de mayo a las 19:15 horas.

A continuación el fixture completo con todos los partidos en cada uno de los grupos:


Fixture Conmebol by on Scribd

Te Puede Interesar