Comercios
Navidad en el Bombal: el sábado hay feria de comercios en la plaza Belgrano
Martes, 18 de diciembre de 2018

Los comercios del Barrio Bombal salen a mostrar sus productos en una edición de "Sábado Bombal" en la Ciudad de Mendoza. Los negocios de la zona ofrecerán sus artículos y su gastronomía a precios promocionales. "Sábado Bombal" será el sábado 22, de 10 a 20, en Plaza Belgrano, ubicada entre las calles Capitán de Fragata Moyano y La Pampa.

Las ferias son un gran atractivo para vecinos y turistas, por los descuentos y promociones que ofrecen y por los espectáculos en vivo que proponen.

En esta oportunidad, los comercios que participarán en la feria navideña del B° Bombal son: Sevillana, La casa del árbol, Serafina, Cook Bombal, Vivero El aljibe, Espacio las Camelias, Instituto Wit English, Diseños Pensados, Bianca, Café Toulouse y Ana Glielmi Cerámicas. Todos se sumarán con importantes promociones y ofertas navideñas. Durante el día (22 de diciembre), los locales participantes se instalarán en la Plaza Belgrano.

Como espectáculo artístico, actuará "Sienvolando", grupo compuesto por músicos de Mendoza y San Juan que comenzó sus presentaciones en 2016. El conjunto musical está integrado por Lucio Flores (pianista, arreglador y productor), Emanuel Rodríguez (baterista y percusionista), Pablo Riquero (empresario, músico, sonidista), Paito Figueroa (productor discográfico).


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario