Estaba preso, tenía salidas y nunca volvió a la cárcel: lo atraparon

Por Sección Policiales

Un reo peligroso que estaba prófugo fue recapturado este sábado por la madrugada cuando se encontraba cerca de su casa en Ciudad. El sospechoso, con antecedentes por homicidio, no había regresado al penal luego de una salida transitoria. 

Sergio Raúl Videla (34) estaba con un pedido de captura desde hace dos meses, momento en que no regresó a la penitenciaría de Boulogne Sur Mer.

El interno tenía una pulsera electrónica y personal de la División Búsqueda de Prófugos comenzó a buscarlo en los lugares donde podría estar "refugiado" para no ser detenido. Los efectivo, luego de una serie de trabajos de inteligencia en inmediaciones del barrio San Martín, supieron que estaba en una casa en esa zona. 

Tras confirmar algunos datos, este sábado pasadas las 2 se dirigieron hasta la calle 20 de abril de esa barriada donde, supuestamente, estaba Videla. Al llegar, constataron que el sospechoso estaba en la vía pública, cerca de su domicilio en la manzana 60.

"Estaba tomano fresco aprovechando cómo estaba la noche", aseguraron las fuentes. Tras identificarlo, lo redujeron y lo trasladaron hasta la Comisaría Sexta. Luego, iba a ser llevado nuevamente al penal donde le quitarán los beneficios que obtuvo, informaron las fuentes. 

    

Te Puede Interesar