efecto Thelma Fardin

María del Cerro reveló quiénes la abusaron de niña

A horas de haber contado en ShowMatch la cruda historia de los abusos que recibió a sus 11 años,María del Cerro (33) volvió a referirse al tema en Los Especialistas del Show, ciclo que conduce junto a Marcelo Polino. Al inicio del programa, la conductora agradeció el enorme apoyo y cariño que le manifestaron y aseguró estar "muy movilizada".

Un tanto aliviada tras su revelación, María aseguró que no iniciará acciones legales contra sus abusadores. "Pasó mucho tiempo", acotó Polino. Por otra parte, Del Cerro se sinceró respecto del motivo de su desahogo: "En ese momento me sentí responsable de poder hablar realmente y contarle a la gente. Digo, soy mamá, tengo una hija mujer de tres años y esto pasa. Yo tengo la suerte de poder estar en un programa de televisión y hablar, de poder expresarlo".

Así fue que la esposa de Meme Bouquet (34) sumó detalles a su relato: "No fue violación, me pareció muy importante aclarar eso. Sí fue abuso, sí fue manoseo. Fue por dos encargados de dos edificios donde yo viví. Donde uno es chiquito y no sabe lo que está haciendo. En ese momento, ese encargado tenía un hijito chiquito, a mí me encantaban los niños, yo conocía a la mujer del encargado y era como ir a jugar con el chiquito. Fue en esa circunstancia que un par de veces me llevó al sótano, que estaba oscuro, con el chiquito. Con la excusa de ir con el chiquito a ir a buscar no sé qué y me apoyó y...".

En ese instante, Polino interrumpió indignado con una pregunta: "¿Con su propio hijo al lado?". A lo que Del Cerro confirmó: "Sí... Pero la verdad es que siento que lo puedo contar y no puedo creer estar contándolo así después de tanto tiempo. Es eso".

Más tarde Fernanda Iglesias indagó por qué no pudo contárselo antes a sus papás, y María del Cerro explicó: "Porque fue algo que borré de mi cabeza. Como tampoco sé qué me pasó que después de lo de Thelma pude hablarle a Meme después de 9 años, que jamás se lo había contado a él ni a ningún exnovio que tuve. Obvio que eso a nivel sexual me trajo inhibiciones. Fue algo que me surgió contárselo. Por eso fueron dos días en los que realmente me temblaba el cuerpo y sentía frío en las manos, sentía que no estaba bien. Ayer cuando bailé no estaba bien. Me pasó contarlo de la manera en que lo conté porque fue así".

Horas antes, María del Cerro había compartido una foto junto a su hija Mila (3) en Instagram, en la que afirmó: "Pareciera que me saqué una mochila de 500 kilos y que ese peso que tenía encima ya no pesa tanto". / Ciudad

Te puede interesar

La actriz María del Cerro contó que sufrió un abuso sexual cuando tenía 11 años 


Te Puede Interesar