En Ciudad

Asaltaron a un joven, escaparon a contramano pero los atraparon

Por Sección Policiales

Dos hombres y una chica de 17 años quedaron detenidos este sábado por la madrugada luego de cometer un asalto en Capital. Los malvivientes redujeron a un joven que caminaba por la calle y le robaron las pertenencias mientras era amenazado con un arma de fuego. 

El hecho sucedió cerca de las 5 cuando la víctima de 23 años caminaba por la calles Ituzaingó y Chacabuco y fue sorprendido por unos delincuentes que andaban en un auto. 

Los ladrones se frenaron a la par de la víctima y uno la amenazó con un revólver  y le sustrajeron una mochila, las zapatillas, el celular y unos anteojos de sol. Luego, los ladrones escaparon a bordo de un auto rojo y el joven le avisó a unos preventores y llamó al 911. 

Luego, minutos después, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital encontró a los sospechosos que circulaban en un Fiat Palio rojo a contramano por calle Maipú. 

Los malvivientes tiraron un revólver calibre 22 por la ventana y siguieron escapando. Pero a los pocos metros fueron capturados con los elementos que habían robado. Los autores fueron identificados como  Walter Alejandro Funes (34), Eduardo Rafael Solorsa (35) y una chica de 17 años. 

Todos quedaron a disposición de la Justicia. 


Te Puede Interesar