La Municipalidad de Capital habilita nuevos tramos de calles

Por Sección Departamentales

Quedo habilitado esta semana el cruce de Vicente Gil y Emilio Jofré en la Quinta Sección. El municipio continúa con los trabajos en tramos de avenida Pedro Molina y de Boulogne Sur Mer de acuerdo a lo programado.

Desde la comuna informan sobre el estado de las arterias que se habilitan o restringen al tránsito vehicular, por la ejecución de obras (contenidas en el Plan de Renovación Urbana) que se vienen concretando en Ciudad.

Para destacar, esta semana quedó habilitado el cruce de Vicente Gil y Emilio Jofré ya que se concluyó con la reparación de losas y se proveyó la alcantarilla en esta intersección. En tanto siguen las obras en Boulogne Sur Mer de Jorge A. Calle a Cipoletti, y en Pedro Molina desde 25 de Mayo a Belgrano, las que serán habilitados estimativamente de acuerdo al siguiente detalle.

El detalle

Habilitaciones

Cruce Emilio Jofré y Vicente Gil


Restricción total de tránsito vehicular

Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura 10 días.

Pedro Molina de Perú a Belgrano (ambas manos de circulación) Apertura 30 días


Restricción ½ calzada

Cruce Pedro Molina y Perú. Apertura 30 días.

En estas arterias, y por las obras que afectan la circulación vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa que regula el paso de los vehículos. No obstante, recomendamos a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

Asimismo desde el municipio sugieren a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA que, en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

Te Puede Interesar