Paritarias 2019: el Gobierno logró el quinto acuerdo salarial para el 2019

Los trabajadores del Tribunal de Cuentas, representados por ATE,  aceptaron este martes la oferta del Gobierno provincial del incremento salarial mensual automático con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas de la Provincia de Mendoza (DEIE).

El subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez, detalló: "Hoy el acuerdo alcanzado con ATE, la entidad gremial que representa a los trabajadores del Tribunal de Cuentas, es el quinto acuerdo salarial que el Gobierno provincial firma. La propuesta aceptada fue el incremento mensual automático según el Índice de Precios al Consumidor que mide la Dirección de Estadísticas e Investigaciones Económicas de la Provincia de Mendoza (DEIE)".

Este nuevo acuerdo se suma a los realizados con los trabajadores de Fiscalía de Estado, la Dirección Provincial de Vialidad, el EPAS, Tesorería General y así son cinco los sectores donde los trabajadores ya tienen definido a través de acuerdos su incremento salarial a partir del 1 de enero del 2019.



Te Puede Interesar