Agendá para el finde: festival de Food Truck en la playita de Luján
Martes, 11 de diciembre de 2018

 La Municipalidad de Luján de Cuyo ultima detalles para lo que será el 4° Festival de Food Trucks AMEGAM + FIIS. El evento se llevará a cabo los días 15 y 16 de diciembre en el predio de "Luján Playa" de Las Compuertas, ambos días de 11 a 24hs.

Esta fiesta gastronómica es organizada por la Asociación Mendoza de Gastronomía Móvil junto a FIIS (Festival Internacional de Innovación Social) convirtiéndose en un movimiento de personas y organizaciones que trabajan promoviendo a quienes crean soluciones reales a los problemas que enfrenta la sociedad.

En esta edición, el Festival de Food Trucks AMEGAM tendrá sus momentos FIIS para empoderar de entusiasmo, energía y aires de transformación en la playa lujanina, convocará a los 33 food trucks de Mendoza con una propuesta gastronómica de alto nivel y actividades de calidad de vida, espacio de diseñadores, shows en vivo, ballets culturales, clases de cocina y espacio para niños con actividades especiales.

La entrada será libre y gratuita con la opción de colaborar con diferentes ONGs al ingresar al predio mediante el aporte voluntario de un alimento no perecedero. Participan en esta edición: Centro Conin Luján de Cuyo - La Rañatela - Fundación Esperanza - Fundación Hálito de Vida.

Los días previos al evento se llevarán a cabo "Charlas D-MENTES" que permitirán escuchar a los líderes de la innovación y aprender a usar ese poder de transformación. Estos encuentros se desarrollarán el jueves 13, en la Facultad de Ciencias Económicas - UNCuyo y el viernes 14 en Campus Olegario. Disertantes de alto nivel conformarán estas charlas, entre ellos: Lali Muñoz de Fundación FENSUS; Lakshmidevi de New Future Society, el astronauta argentino Marcos Bruno; Mumi González de CONIN; Pablo Ordoñez, Co fundador de El Arca; Roxy Martinez, Respobnsalidad Social Universitaria UM; Farid Nallim de Reciclarg, SofiaGonzalez de El Montaráz Excursiones; y Guille Navarro, Director de Innovación y Desarrollo Sostenido de la Provincia.

Por otra parte continúa el desafío AMEGAM donde se podrá elegir el food truck que más guste en cada categoría, ingresando a www.amegam.com . Los participantes podrán ganar premios que serán sorteados, mientras que los food trucks elegidos obtendrán galardones de Oro, Plata y Bronce.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario