Campeonato

Del Carmen-Tenis Club "A" súper campeón del hockey masculino sureño

Por Mario Guerrero

Apasionante definición de la súper final entre los dos equipos de Del Carmen-Tenis Club "B", ganador del Campeonato Apertura y el "A", ganador del Torneo Clausura de primera división masculino 2018, que organizó la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped.

Los equipos de la misma institución se midieron en la cancha ubicada en calle Dean Funes de la ciudad de San Rafael.

Sin misterios ya que ambos se conocen mucho comenzó a rodar la bocha y fue el equipo que dirige Jorge Pablo Fernández quien empezó a manejar las acciones.

En el segundo cuarto, Iván Latucca puso el 1 a 0 para Del Carmen-Tenis Club "B" y Santiago Ramos anotó el 1 a 1 en tercer parcial para el equipo de Ariel De la Fuente.

En el último cuarto, Del Carmen-Tenis Club "A" quien estaba con dos jugadores más en el campo de juego, selló el resultado final con el gol anotado por Juan Bastian.

Final y título de súper campeón de Del Carmen-Tenis Club "A" quien festejó largamente la victoria.

Síntesis

Cancha: Del Carmen-Tenis Club Árbitros: Luz Coronel-Pablo Grosso.

DEL CARMEN-TENIS CLUB "A" (1)

Matías Rabino, Nicolás Russo, Alex Pafumo, Flavio Orozco, Matías Quiroga, Juan Bastian, Silvio Fernández, Walter Ramos, Juan Espósito, Exequiel Ejarque, Franco Di Pietro. DT. Ariel De la Fuente.

DEL CARMEN-TENIS CLUB "B" (1)

Marcos Pino, Mauricio Domínguez, Lucas Corvalán, Mauro D´Encarnacao, Jonathan Núñez, Emiliano Caballero, Iván Latucca, Nicolás Corvalán, Fabián Aldave, Luciano Rizzi, Gabriel Zaragoza. DT. Jorge Pablo Fernández.

Goles: 2° cuarto: Iván Latucca (DCTC "B"). 3° cuarto: Santiago Ramos (DCTC"A"). 4° cuarto: Juan Bastian (DCTC "A").

Te Puede Interesar