MALARGÜE

Detenido luego de agredir a un policía que asistía a víctimas de un accidente

El último sábado, un hombre mayor de edad debió ser aprehendido tras insultar y agredir a un efectivo que acudió junto a otros policías a un siniestro vial que se produjo en el paraje de El Chacay, al norte de la ciudad de Malargüe. El sujeto arribó luego del vuelco de una camioneta donde viajaban una mujer y dos hombres. Afortunadamente ninguna de las personas que participaron del accidente sufrieron heridas de consideración.

Según fuentes policiales, el pasado sábado alrededor de las 20 horas se produjo un siniestro vial en el acceso norte al departamento de Malargüe, en lo que se conoce como Vuelta de El Chacay, sobre Ruta Nacional 40, a unos 10 kilómetros de la ciudad sureña.

De acuerdo a lo informado, una camioneta Toyota Hilux 4x4 al mando de una mujer, y por cuestiones que se investigan, se salió de la carpeta asfáltica volcando sobre la banquina. Al momento del accidente, acompañaban a la conductora dos hombres.

Sobre las lesiones, sólo uno de los acompañantes sufrió heridas leves, siendo derivado por cuestiones preventivas al Hospital Malargüe.

Se pudo saber además, que un hombre (allegado a las personas involucradas en el incidente vial), que arribó al lugar, fue aprehendido y alojado en Comisaría 24 luego de increpar a los policías, y tras agredir a uno de ellos.

Te Puede Interesar