General Alvear

Reabrió sus puertas la "playita" de Alvear

Costanera Alvear comenzó a funcionar con varias novedades. La segunda temporada de la "playita" de los alvearenses tiene más quinchos y además habrá clases de música, pelota, tejo, clases de tejo, fútbol, tirolesa, kayak y arquería.

Son muchas actividades de aventura, pensado para completar un circuito turístico que tiene como objetivo brindar nuevas experiencias.

En lugar, ubicado a la vera del rio Atuel sobre ruta nacional 143 sur se realizaron distintas obras, se construyeron nuevos baños, integrados con el Autódromo y la pista de Motocross.

"Las mejoras tienen que ver con la instalación de quinchos, sombrillas sobre la playa, ampliando el área de la churrasquera, instalamos luminarias solares que permitirán comer un asado por la noche, lo que lo hace mucho más familiar", dijo el Secretario de Obras Víctor Álvarez.

El Jefe Comunal destacó la implementación de las luminarias led, como un concepto de cuidado del medio ambiente, que se integra con otros espacios como el autódromo, la pista de motocross y sobre todo la Reserva Natural El Trapal, "Es un lugar que mira de frente al río, que nos hace pensar que lo podemos disfrutar y hacerlo amigable para el turista, integrándose con la laguna El Trapal, donde estamos realizando una inversión histórica, con un cierre perimetral nuevo, reforestando, cuidando la fauna local, hemos incorporado baños, todo jugando con este concepto de no alterar el paisaje", dijo el Intendente.

Te Puede Interesar