Fútbol Copa Argentina

Murió un hincha de Central tras un infarto sufrido en el Estadio

Por Sección Andino Sports

Un simpatizante de Central se descompensó esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas a la espera del partido por la final de la Copa Argentina entre Rosario y Gimnasia La Plata. Luego de ser trasladado al hopistal Lagomaggionre, falleció de un paro cardiorrespiratorio. 

Según confirmó el Ministerio de Seguridad, el hombre de 55 años, con domicilio en Rosario, Santa Fe, sufrió un infarto en el ingreso al sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas y había viajado con un cuadro de neumonía.

Otro hincha de Central se encuentra herido de gravedad tras sufrir un accidente en el viaje rumbo a Mendoza

Un hincha de canalla se encuentra "en estado reservado" mientras otros cuatro sufrieron diversas heridas al chocar el auto en el que se trasladaban contra un camión a la altura de Laboulaye mientras viajaban rumbo a Mendoza para presenciar la final de Copa Argentina entre Central y Gimnasia.

Según precisaron desde el destacamento del hospital "San Antonio de Padua" de Río Cuarto, el paciente "Juan José M." se encuentra internado "en estado reservado" tras ser trasladado desde el hospital Ramón J. Cárcano de Laboulaye, donde fueron atendidos inicialmente todos los accidentados.

Además del paciente que se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del hospital de Río Cuarto, el resto de los que viajaban son Roberto A., de 65 años; Juan Carlos B., de 33 años; Daniel Z., de 36 años; Diego G., de 40 años.

El titular de la Policía Caminera, Adrián Arregues, confirmó en el programa "Procopio 830" de La Ocho que el siniestro vial se produjo cerca de las 0.50 de este jueves en los cruces de las rutas 7 y 3, cerca de Laboulaye.

Ampliaremos

Te Puede Interesar