FUE AL SUROESTE DE LA CIUDAD DE MALARGÜE

Policía se descompensó y la movilidad quedó dentro de una acequia

Este miércoles alrededor de las 15,40 horas, un efectivo policial que presta servicios en la Comisaría 24, y mientras se desplazaba por calle Ramón Friere al sur, sufrió una descompostura, perdiendo el dominio de la movilidad que conducía, lo que provocó que terminara en el interior de una cuneta. Afortunadamente el conductor no sufrió heridas de consideración, tampoco se vieron involucrados terceros.

Sobre el tema, el comisario Carlos Siri informó que el efectivo policial estabas realizando medidas al suroeste de la ciudad, se descompensó cuando transitaba por calle Ramón Freire, perdiendo el control de la movilidad, rodado que quedó en partes dentro de la acequia, y la otra, tal se observa en las imágenes, sobre la calle.

En relación al estado de salud del conductor, el jefe policial mencionó que es bueno, aunque aclaró que fue derivado a la guardia del Hospital Malargüe donde fue estabilizado y una vez recuperado su estado, volvió a prestar servicios en la Comisaría 24.

En cuanto a la movilidad, Siri destacó que al circular a baja velocidad, la camioneta (una Ford Ranger), no sufrió averías importantes, sólo un abollón en el guardabarros derecho, lo que permitió que siga en servicio.

Te Puede Interesar